Todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Ford SAPAC S.A.

Presencia y dominio en ruta sin igual

S-Max

Características Principales

Sistema de asientos inteligentes y flexibles

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco /siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permiten 32 con figuraciones diferentes para el transporte de pasajeros o carga.

Sistema de Audio y Conectividad SYNC 3®

El nuevo SYNC 3® con control por voz y pantalla multitáctil de 8” ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC 3® gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla táctil color de 8” es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.

Sistema de 9 airbags avanzado

2 Airbags delanteros para el conductor y el acompañante.
1 Airbag de rodilla para el conductor.
2 Airbags laterales para el conductor y acompañante.
2 Airbags laterales traseros para la segunda fila de asientos.
2 Airbags de tipo cortina para los asientos delanteros y traseros.

Sistema de estacionamiento asistido (Paralelo y Perpendicular)

La asistencia activa de estacionamiento, utiliza una combinación de distintas tecnologías, que permite ayudarte a estacionar tanto en espacios paralelos como perpendiculares.

Cámara delantera 180° con vista dividida

Detecta lo que se acerca, desde cualquier parte. Una pequeña cámara en la parte delantera del Nuevo S-MAX muestra una imagen partida en el visualizador multifunción para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu vehículo desde cualquier lado. Esta tecnología es especialmente útil en cruces y al salir de un estacionamiento, donde la visión lateral puede verse obstaculizada.

Sistema avanzado de mantenimiento de carril (Lane Keeping Aid)

Utiliza una cámara frontal para monitorear las líneas del carril del camino advirtiendo si el vehículo tiende a desviarse. El sistema provee asistencia automática en la dirección para que vuelva a su curso normal.

Colores

Disponible en
  • Blanco Polar
  • Gris Magnetic
  • Plata Lunar
  • Gris Tectonic
  • Negro Ebony

Clickeá para seleccionar un color

Contacto

Si deseas coordinar visita o test-drive, completar tu reserva o compra online o realizar una consulta, completa el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.