Todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Ford SAPAC S.A.

El placer de estar conectado

Nuevo Ka

Características Principales

Motor 1.5L TiVCT de 3 Cilindros con 123 CV

El Nuevo Ka está equipado con el motor más potente, uno de los más modernos y eficientes de la línea global de Ford, que se caracteriza por su bajo peso, bajas emisiones y gran economía de combustible. Además, incluye 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas con variador de fase independiente y bomba de aceite con presión variable.

Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción

El Control Electrónico de Estabilidad monitorea permanentemente la dirección del vehículo midiendo el ángulo de inclinación del volante y la aceleración lateral. En caso de que los sensores de derrape detecten deslizamiento, problemas de reacción o inestabilidad, el ESC utiliza el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y el Control de Tracción (TCS) para ajustar el frenado y la aceleración hasta recuperar totalmente el control de la dirección.

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

Colores

Disponible en
  • Rojo Sport
  • Blanco Oxford
  • Gris Magnetic
  • Gris Perla
  • Negro Perlado
  • Plata Estelar

Clickeá para seleccionar un color

Contacto

Si deseas coordinar visita o test-drive, completar tu reserva o compra online o realizar una consulta, completa el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.