Todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Ford SAPAC S.A.

Una experiencia de manejo única.

Redefine tus expectativas.

Características Principales

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea la trayectoria del vehículo, y la compara con el recorrido deseado por el conductor, si detecta un riesgo, el sistema utiliza los frenos para regular la potencia que llega a cada rueda y reduce la potencia del motor hasta que recupere la estabilidad. El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente.

Suspensión independiente en las cuatro ruedas

El innovador sistema de suspensión trasera independiente Control Blade de Ford está construido con materiales livianos y ofrece una sensación de manejo dinámica, confortable y segura, ya que mantiene al vehículo apoyado sobre sus cuatro ruedas incluso en caminos desparejos.

Sistema de conectividad SYNC ® con control por voz

SYNC® es la interfaz que brinda una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales. Mediante una gramática sencilla permite acceder a múltiples comandos sin levantar las manos del volante.

Active City Stop

El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que escanean el entorno 50 veces por segundo midiendo la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.

Faros Bi Xenón con luces adaptativas

Estos faros tienen el doble de potencia que los convencionales, y cuentan con la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad. El ancho y profundidad del haz de luz de los faros se modifica de acuerdo a la velocidad de circulación y la situación de manejo, ya sea en maniobras de estacionamiento, en giros de baja velocidad o cuando el camino es sinuoso.

Sistema de estacionamiento asistido

Al ser activado por el conductor, el sistema asiste en el estacionamiento paralelo y perpendicular. Se encarga de encontrar lugar para estacionar y realizar los giros de volante necesarios para la maniobra. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de manera que el conductor sólo operará el acelerador y el freno.

Colores

Disponible en
  • Gris Magnetic
  • Plata Metalizado
  • Gris Mercurio
  • Azul Aurora
  • Blanco Oxford
  • Negro Perlado
  • Rojo Bari
  • Gris Tectonic

Clickeá para seleccionar un color

Contacto

Si deseas coordinar visita o test-drive, completar tu reserva o compra online o realizar una consulta, completa el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.