Todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Ford SAPAC S.A.

Versatilidad absoluta para afrontar cualquier tipo de terreno.

Nueva EcoSport

Características Principales

Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor.

El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento.

La asistencia de arranque en pendiente (HLA) se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra en pendiente y debe detenerse. El sistema frena el vehículo durante unos instantes, brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

SYNC® 3 con pantalla color de 4,2"

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales de manera sencilla y segura.

Controles de voz, audio, teléfono y computadora de a bordo en volante

Para ofrecer aún mayor confort y aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo, los comandos del equipo de audio y de la computadora de a bordo se encuentran incorporados al volante. De esta manera se logra que el conductor esté totalmente conectado e informado, en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, garantizando un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Colores

Disponible en
  • Azul Belice
  • Blanco Oxford
  • Cobre Andino
  • Negro Perlado
  • Plata Estelar
  • Rojo Bari

Clickeá para seleccionar un color

Contacto

Si deseas coordinar visita o test-drive, completar tu reserva o compra online o realizar una consulta, completa el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.