Todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Ford SAPAC S.A.

Robustez y confiabilidad

F-4000

Características Principales

Hecho para el mercado

Gracias a su gran versatilidad es muy común verlo en las distintas ciudades del país con las más variadas carrocerías y equipamientos convirtiéndolo en el camión ideal para el uso urbano. Algunos de los principales usos del F-4000 son el carrozado tipo furgón, caja refrigerada o térmico, planchada para traslado de unidades, entre otros. El F-4000 es el único camión en su segmento con tracción 4x4.

Dimensiones y capacidades

La marcada robustez del F-4000 viene dado por su peso bruto total de 6.800 kg., mientras que la distancia entre ejes es 4.181 mm. y el largo total 6.318 mm. El ancho total es de 2.210 mm. y la altura de 2.031 mm. para la versión 4x2 y 2.055 mm. para la versión 4x4. Su capacidad máxima de tracción es de 10.400 kg. Por último, el tanque de combustible es de 135 litros con un tanque adicional para la urea de 20,5 litros.

Euro V

El F-4000 viene equipado con un tanque de urea de 20,5 litros. Esta sustancia líquida es pulverizada en el escape del motor antes del catalizador y por medio de éste, a través de una reacción química, reduce los niveles de óxido de nitrógeno contaminantes a los niveles establecidos por las normas Euro V. La cantidad exacta de urea a inyectar de acuerdo a las exigencias del motor es controlada por el módulo de control electrónico (ECM) el cual a través de distintos sensores ubicados en el mismo procesa la información recibida y pulveriza exactamente lo necesario dentro del tubo de escape.

Colores

Disponible en
  • Blanco Oxford
  • Plata Estelar
  • Rojo Sport
  • Azul Mediterráneo

Clickeá para seleccionar un color

Contacto

Si deseas coordinar visita o test-drive, completar tu reserva o compra online o realizar una consulta, completa el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.